¡Comienza la campaña! Ya puedes apoyar «Sueños Malditos» en Verkami.com y llevarte recompensas exclusivas
💥 ¡Por fin! ¡Ya era hora! 💥
¡Hola, urraquita!
Esta es una publicación exprés para informarte de que el crowdfunding para poder publicar Sueños Malditos por fin ha comenzado.
Si no sabes qué es un crowdfunding ni qué carajos es Sueños Malditos, en este post te lo explico todo.
La campaña estará activa desde el día de hoy, 5 de junio, hasta el 13 de agosto y hay un montón de recompensas disponibles. ¡Date prisa si quieres conseguir las más exclusivas!
🎁 ¿Cuáles son las recompensas? 🎁
Ya te hablé de las recompensas en esta publicación, pero ahora ya puedes verlas en la web con su precio correspondiente (incluye los gastos de envío). Todos los packs son personalizables, en el sentido de que puedes añadir más artículos, a escoger entre:
Lámina A4 del mapa de Qmark.
Llavero del personaje de tu interés.
Marcapáginas magnético.
Segundo ejemplar de Sueños Malditos con un 13% de descuento.
He intentado ser lo más transparente posible con los precios y lo seré con todo el proceso de publicación. Si ya has visto las recompensas y los artículos que se pueden añadir de forma individual, quizás te estés preguntando por qué un marcapáginas es más caro que un llavero. Permíteme arrojar claridad sobre tu más que razonable duda.
Los llaveros, si bien los he diseñado yo, los encargo a una imprenta donde los fabrican máquinas en cadena. Cuantos más pides, menor es el precio unitario. Para decidir cuánto cobrar por ellos usé la base de precios de la propia imprenta (a la que hay que sumar los gastos de envío) y busqué tiendas de otras artistas para ver cuánto cobraban por su material.
Los marcapáginas, por otro lado, no he encontrado dónde hacerlos con el diseño que quería sin que me clavasen un precio abusivo, así que los imprimo y hago el resto del proceso a mano, es decir: pegar el forro protector, recortar la silueta en papel, doblar, recortar el imán y pegarlo. Los dedos me duelen cada vez que uso unas tijeras; parece que nadie ha tenido la audacia de inventar unas cómodas (o yo no las he encontrado). No hablo solo de las de punta redonda, me pasa lo mismo con las de costura. El marcapáginas es más exclusivo porque tiene algo que los llaveros no: mi tiempo y mi sufrimiento.
En otro orden de cosas, próximamente haré un post sobre cómo gestionaré el proyecto; los pasos a seguir en caso de que podamos financiarlo, etc. Así que, si tienes alguna duda relacionada con este tema o cualquier otro referente a Sueños Malditos, es el momento de dejar tu pregunta para que pueda responderlas juntas en la publicación.
Muchas gracias por tu tiempo y por tu apoyo.
Nos leemos, urraquita 💖
Hermosa ya te apoye y compartí, eres una valiente!